viernes, 29 de octubre de 2010

Procesión de Ntra. Señora de Guadalupe



La Virgen de Guadalupe, patrona de Úbeda, procesionó el pasado Sábado 23 de octubre por las calles de Sevilla como viene siendo habitual en su salida cada cinco años. El Paso para la procesión fue cedido por nuestra Hermandad a esta querida corporación con una advocación también proveniente de la provincia de Jaén. Nuestro Hermano Mayor y un grupo de miembros de la Junta de Gobierno la acompañamos con nuestro estandarte y varas durante todo el recorrido y se le realizó una ofrenda de flores en la puerta de San Juan de la Palma. Toda la procesión transcurrió con total lucimiento y brillantez, y la Junta de Gobierno agradece a esta corporación el poder participar en todos estos momentos tan inolvidables.

lunes, 25 de octubre de 2010

LOTERÍA DE NAVIDAD

Queridos/as hermanos/as en Cristo y Ntra. Sra. de la Cabeza:

Desde el pasado 3 de cotubre está a vuestra disposición la LOTERÍA DE NAVIDAD de la Hermandad. El número que se juega para este sorteo es el:


78870


Esperamos vuestra colaboración con la compra de participaciones y de décimos. Si estáis interesados en adquirir cualquiera de las dos modalidades os podéis poner en contacto con nuestro mayordomo, Francisco Cantudo, llamando al número de teléfono: 610330478.
Saludos y mucha suerte.