martes, 2 de diciembre de 2008

VISITA DE LA HERMANDAD DE LA SIETE PALABRAS CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE SU PRIMERA SALIDA PROCESIONAL






ITINERARIO Y HORARIO APROXIMADO DEL ROSARIO DE LA AURORA DE NTRA. SRA. DE LA CABEZA EL PRÓXIMO DÍA 7 DE DICIEMBRE A LA REAL HERMANDAD SEVILLANA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA, DE SAN JUAN DE LA PALMA.



Salida De San Vicente, Cardenal Cisneros, Virgen de los Buenos Libros, Teniente Borges, Plaza de la Concordia, Plaza del Duque, Campana, Villasís, Orfila ( Visita capilla de San Andrés), José Gestoso, Misericordia, Pozo Santo, Amparo (Visita Divina Pastora), Viriato, Feria, Iglesia de San Juan de la Palma (Visita Real Hermandad Sevillana de la Virgen de la Cabeza), Feria (Visita Capilla de Montesión ), Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín (Visita Iglesia de San Martín), Cervantes, Plaza de San Andrés, García Tassara, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Baños, Jesús de la Vera Cruz (Visita Capilla del Dulce Nombre)Cardenal Cisneros y entrada en la Parroquia de San Vicente.



La salida será a las 8.00 de la mañana, estando prevista la llegada a San Juan de la Palma entre las 9.15 y las 9.30. La entrada en San Vicente está prevista sobre las 11.30 de la mañana.



La Virgen será acompañada por el coro de campanilleros de la Asociación “Nuevo Sábado”

No hay comentarios: