domingo, 6 de marzo de 2011

ARREGLAMOS NUESTRA CASA DE HERMANDAD EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Durante el los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, puente del día de Andalucía, un nutrido grupo de hermanos y hermanas de nuestra Hermandad dedicaron, de forma altruista, su tiempo de descanso para dedicárselo a Ntra. Sra., adecentando y mejorando las instalaciones que la Hermandad tiene en el poblado del Santuario de la Virgen de la Cabeza, en el Cerro del Cabezo en Andújar.

Os mostramos algunas imágenes de los trabajos realizados. Desde aquí la Junta de Gobierno en general y el Hermano Mayor, en particular y muy especialmente, agradece, felicita y da la enhorabuena a cada uno/a de los/as que habéis contribuido a estas mejoras.

La reforma más significativa, sin desmerecer todo lo demás, ha sido el arreglo, ensolado, del patio trasero.





También se han realizado mejoras en la cocina: instalación eléctrica y agua caliente. Se ha pintado toda la fachada principal de la casa y el herraje de la misma. Se ha sustituida la ya antigua, y que tan buen servicio ha dado a lo largo de los años, bomba de agua por una nueva. También se han realizado mejoras en los enchufes y luminarias de las habitaciones. En definitiva, un gran número de grandes y pequeños detalles para hacer más confortable nuestra estancia en los días de permanencia en la casa.













No hay comentarios: