viernes, 23 de septiembre de 2011

CULTOS A NUESTRA TITULAR "LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA"



Actos y cultos que celebrará la Real Cofradía Sevillana de Ntra. Sra. de la Cabeza en Honor de su Titular del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2011 en su Sede Canónica – Iglesia de San Juan de la Palma.



Solemne Triduo
Que esta Real Cofradía Sevillana consagra en honor de su titular, la Santísima Virgen de la Cabeza, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2011.
Los cultos darán comienzo a las 20,30 horas con la celebración de la Eucaristía, predicando en la misma el Rvdo. y Muy Ilustre Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Pbro., y para terminar con la Salve cantada y el Himno “Morenita”.



Salida Procesional
Sábado día 1 de octubre, la Imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza saldrá procesionalmente a las 18,30 horas, acompañada por la Banda de la Cruz Roja y la Banda del Santísimo Cristo de la Sangre, con el siguiente itinerario: Salida, Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte – Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castelar, Espíritu Santo, Gerona, Dª María Coronel, Plaza del Cristo de Burgos, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Plaza de San Juan de la Palma, Entrada.
En su recorrido hará estación: Capilla de Monte-Sión, Comendadoras del Espíritu Santo, Iglesia de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Pozo Santo y Capilla de la Divina Pastora
Todos los hermanos y hermanas que quieran participar en la Salida Procesional deberán estar a las 17,30 horas en nuestra Capilla.



Función Principal
Domingo día 2 de octubre, a las 13,00 horas, celebrará esta Hermandad SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. y Muy Ilustre Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Canónico de la S.I.C., Vicario episcopal de Sevilla I y Director Espiritual de la Hermandad.
En el ofertorio se recibirá a los nuevos hermanos y hermanas, con imposición de medallas, y seguidamen¬te se hará pública Protestación de Fe.
Invitamos a los devotos y cofrades de la Santísima Virgen de Cabeza, para que con su presencia esta celebración de amor y veneración a nuestra Madre revista la mayor brillantez y manifestación pública de fe.



* Se ruega a todos los hermanos y hermanas que porten sus medallas

No hay comentarios: