lunes, 3 de octubre de 2011

SALIDA PROCESIONAL 1 DE OCTUBRE DE 2011

A las 18 : 30 se levantó el paso y se escucharon sones de Amargura en el interior del templo. Se realizaron las presentaciones ante Ntra Sra de Montemayor y ante María Stma de la Amargura y a continuación se produjo la salida. Durante todo el recorrido la afluencia de gente fue grande, y no faltaron los vivas a la Virgen por todos los rincones.


El maravilloso acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de música de la Cruz Roja, dirigida magistralmente por José Ignacio Cansino. En la Cruz de Guía la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito nos deleitó también con sus marchas. No nos olvidemos del delicado exorno floral del paso, realizado por Manolo Luque de la Floristería Hermanos Luque de la calle Alcázares.


Numerosas representaciones participaron en la procesión:El Juncal, El Pilar, Pastora de Santa Marina, Montemayor, Virgen de Guadalupe, Carmen y Rosario de Santa Catalina, Virgen de la Cabeza de Jerez de la Frontera, Virgen de la Cabeza de Palma del Río, Siete Palabras y Hdad. Matriz de la Virgen de la Cabeza ( Andújar ).




Numerosos sevillanos y personas venidas de Andújar y Marmolejo nos acompañaron durante todo el recorrido. Después de la entrada del paso sobre las 23:45, la querida Hdad. de la Amargura nos cedió sus salones una vez más para celebrar una pequeña cena de convivencia con todos los asistentes a la procesión.

No hay comentarios: