domingo, 7 de octubre de 2018

AGRADECIMIENTO

La Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere agradecer a todos los que han hecho posible que de nuevo, la Virgen de la Cabeza pudiese recorrer las calles de su feligresía en la tarde de ayer. En particular queremos agradecer:

- Al Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, con nuestra delegada de Glorias, Miriam Olga Frutos Rodriguez a la cabeza, por su preocupación y trabajo constante con nuestra Hermandad. Gracias por estos años de trabajo sincero en pro de nuestra hermandad.

- Al Ayuntamiento de Sevilla, y muy especialmente a la Delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores, junto al Centro de Coordinación Operativa por su trabajo para que nuestra Procesión pudiera transcurrir por las calles de Sevilla.

- A las Hermandades de la Amargura, de Nuestra Señora del Pilar, de la Virgen del Mar, de la Divina Pastora y Santa Marina, de la Divina Pastora de San Antonio, de Nuestra Señora de Guadalupe de la Misericordia, de Nuestra Señora de Montemayor, de las Siete Palabras y de Nuestra Señora del Rosario de Monte-Sión por acompañarnos o recibir a la Santísima Virgen en sus templos y casas. También queremos agradecer a las Hermandades de la Sagrada Lanzada y de Nuestra Señora de Araceli por acompañarnos en nuestra Fiesta Principal de Instituto.

- A las Hermandades de Nuestra Señora de la Cabeza de Cabra, de Palma del Río, Virgen De la Cabeza de Jerez de la Frontera, y a la Hermandad Matriz de Andújar, representada en la figura de su Secretario. Igualmente queremos agradecer a D. Ramón Pérez Melero, Hermano Mayor de la Hermandad Matriz de Andújar del año 2017-2018, y a su esposa, por su cercanía y arropo.

- A las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo, a las Hermanas de la Cruz, y a las Hermanas Franciscanas del Pozo Santo por abrirnos de par en par las puertas de sus conventos y casas para recibir un año más a la Virgen de la Cabeza.

- A la Banda Música Cruz Roja Sevilla por su buen hacer y su cariño con la Virgen de la Cabeza. Nuestra hermandad y nuestra banda, forman un tándem que sigue cumpliendo años de historia. Gracias por tanto. Engrandecéis con vuestros gestos y vuestra cercanía a la música cofrade de nuestra ciudad.

- A la Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas - Dos Hermanas (Sevilla), por su implicación, confianza y colaboración con esta Hermandad. En San Juan de la Palma tendréis siempre abiertas de par en par las puertas de nuestra hermandad. Deseamos poder seguir cumpliendo muchos octubres juntos.

- A Floristeria Rose Camas Floristeria Rose por su gusto y buen hacer en el exorno floral del paso de la Santísima Virgen. A Ella elevamos nuestras oraciones por todos vosotros.

- Al cuerpo de diputados, fiscales, acólitos, capataces, costaleros, y hermanos en general que formaron parte del cortejo, y que en la tarde de ayer, hicieron posible un año más que la Virgen pudiera pasearse por las calles de nuestra ciudad.

- A la escolta de la Guardia Civil, que en la tarde de ayer acompañaron el paso de la Virgen, cumpliendo con la vinculación histórica que une a la Benemérita con una devoción de tanta raigambre como la nuestra.

- Y por último, gracias a Sevilla y a todos cuantos acudieron desde lejos para acompañar a nuestra Madre. Que Ella os premie siempre vuestra Fe y entrega.

No hay comentarios: