De hecho nada más salir los cantos espontáneos de los asistentes se mezclaron con los sones de la Cruz Roja, que dfundía el himno de la Morenita Reina del Cerro de la Cabeza.
Este año el recorrido cambió sustancialmente, haciendo que la Virgen recorriera calles inéditas, visitando a las Hermandas del Convento del Espíritu Santo, Las Hermanas de la Cruz y las del Pozo Santo.
Las dos grandes banderas que preceden a la presidencia, siguen llamando la atención de todo aquel que se acercaba al cortejo, pendones del Reinado de María en las calles de Sevilla.
El Cortejo iba precedido por la Agrupación Musical de las Angustias, además de la participación de hermandades de la feligresía de San Pedro y de la Matriz de Andújar. El estreno de los nuevos candelabros también ha supuesto el cambio de puerta de entrada y salida a San Juan de la Palma, haciéndolo ahora por la grande situada en la Plaza. También destacó el exorno floral, compuestro por flores asilvestradas de colores variados aparte de rosas color champagne, gladiolos blancos y nardos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario