martes, 21 de septiembre de 2010

Nuestro deseo realizado

Hace casi un año ya cuando en nuestra Comida de Hermandad se animó un grupo de hermanos y hermanas a donar los candelabros para el Paso de Nuestra Señora, seguimos buscando más financiación para su realización y gracias a varias familias de la Hermandad y a varios hermanos/as se encargaron a los talleres de Pasión Cofrade de Sevilla los seis candelabros para el Paso, cuatro de cinco brazos para las esquinas y dos de tres brazos para los laterales junto a la Santísima Virgen todos ellos realizados en alpaca plateada.Por si nos parecían pocos estrenos para este año, un grupo de hermanos y hermanas han financiado la compra de un Rosario para que lo porte Nuestra Titular entre sus manos, realizado en filigrana de plata antigua.



El pasado dia 12 de Septiembre en Nuestra Misa Mensual de Hermandad, se bendijeron por nuestro Director Espiritual , D. Jesús Maya, los candelabros y el Rosario, ante una gran afluencia de hermanos y hermanas.



Después de este acto, nuestra querida Hermandad de la Amargura nos cedió sus dependencias para dejar nuestros candelabros hasta la llegada del paso para su colocación definitiva.



Desde estas páginas queremos agradecer a todos los donantes su colaboración con la Hermandad y su demostración de Amor a la Virgen de la Cabeza realizandose con su esfuerzo todos nuestros proyectos, a todos ellos una vez más GRACIAS.

No hay comentarios: