martes, 8 de octubre de 2013

PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DEL REAL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA 2013

Un año más organizamos “El Camino al Santuario”, el tercer fin de semana del mes de octubre, días 19 y 20. La “PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA Y REAL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LACABEZA”, se iniciará desde el lugar conocido como “Cuadro de la Virgen” en Andújar. La organización del viaje será: 

  • Día 19 de octubre, sábado, salida en autocar a las 6,30 de la mañana desde la Rotonda de Kansas City, junto al hotel Ayre Sevilla. Llegada a Andújar y comienzo de la Peregrinación andando o en autobús.
  • Día 20 de octubre, domingo, a la 1 del mediodía, “Santa Misa en la Basílica y Real Santuario” junto a la Cofradía de Granada. Al ser ésta la Misa Oficial de la Cofradía en el Santuario acudiremos con Medallas, Estandarte y Varas. Quienes no hagan el camino a pie, subirán directamente hacia la Casa de Hermandad del Santuario en el autobús, una vez iniciada la marcha de los Peregrinos/as. Los peregrinos a pie iniciaremos, como es habitual, el recorrido hasta el Santuario en el Cuadro de la Virgen en Andújar.
El importe es de 70 euros para los mayores de 16 años y de 15 euros para los niños menores. El precio incluye el traslado y regreso en autobús, cama, comida y cena del sábado 19, desayuno y comida del domingo 20, así como la bebida.
             
Las personas que vayan con su vehículo deberán comunicarlo antes del 8 de octubre, para de esa forma poder organizar y completar las camas del Santuario, siendo el precio el mismo. El pago de la peregrinación se realizará los días 8,9 y 10 de octubre en las dependencias de la Hermandad en la Iglesia de San Juan de la Palma en horario de 6 a 8 de la tarde. Las plazas de autobús, asientos a ocupar, y por consiguiente de las camas se otorgarán mediante riguroso orden de pago los días señalados. No se reservarán asientos con anterioridad a los días indicados para el pago del viaje.
             
Para pernoctar en la Casa de la Cofradía deberán llevar ropa de cama y mantas o saco de dormir.
             
Por último, para facilitar el trabajo a las personas que se encargan de este acto, se ruega a todos/as los/as hermanos/as interesados/as en participar en él, entren en contacto con nosotros a través de los teléfonos 647710810 – 627568582 – 954254843 (Hermanos Mayores), donde se les informará de todo lo relacionado con esta peregrinación y demás pormenores.

No hay comentarios: